Creer o Reventar
Según la NASA, el 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos
Un comunicado de la NASA anunció los cambios que notaremos a la hora de subirnos a la báscula. El efecto es provocado por un eclipse solar que producirá efectos colaterales. El episodio podrá ser apreciado únicamente por los estadounidentes pero, el resto del mundo, lo advertirá el hecho en el peso corporal.

La NASA comunicó que el 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos por unas horas. El cambio se debe a que se producirá un eclipse solar que provocará dos efectos colaterales debido a la influencia gravitatoria de la Tierra, el Sol y La Luna.

La primera es que la báscula indicará que pesamos un kilo menos. La segunda es que el eclipse provocará que las mareas asciendan notablemente.

Este eclipse será disfrutado en su totalidad por los estadounidenses que podrán verlo una hora y media. El resto de los habitantes del mundo, notaremos los efectos en el peso, indica Crónica.
Actualidad
Prometen pagar a comienzos de julio el plan Progresar a los estudiantes que no lo percibieron
La falta de pago de los meses de mayo y junio motivó la protesta de alumnos y autoridades universitarias.
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) estimó que los primeros días de julio, los estudiantes universitarios que no hayan informado su regularidad educativa recuperarán el cobro de la asignación por el plan Progresar, incluyendo el retroactivo de mayo, informó un comunicado.
Política
Bárbaro: Ahora cortaron el Progresar, el macrismo desorganiza la vida de todos los argentinos
Como si no fuera suficiente con el corte de jubilaciones y pensiones para discapacitados, el Gobierno Nacional ahora va por el beneficio que reciben los estudiantes universitarios con el Progresar.
Tecnología
WhatsApp permitirá enviar todo tipo de archivos y mantener su tamaño original Twitter Facebook JUNIO 24, 2017 8:00 AM
El servicio de mensajería instantánea dejará de limitarse a determinados documentos, además de ofrecer una opción para que las fotos no se manden comprimidas.
Accidente Nuestro De cada Día
Accidente fatal en Puerto Rico: Tres jóvenes fallecieron y dos heridos graves al colisionar un auto con un camión en ruta 12
Las víctimas fatales son tres menores identificados como Noelia Castillo (15), Aldana Putkirs (14) y Kevin B. (14) quienes iban como acompañante en el coche cuyo conductor, al igual que otra jovencita de 15, fueron hospitalizados.