Espectáculos
Miles de personas cantaron y vibraron este con la voz y dulzura De Paula Fernándes en Santa Ines
En una rara noche otoñal, donde el clima acompañó y se sintió el calor de los ritmos brasileños, miles de personas se hicieron presentes en el estadio de Crucero del Norte en Posadas para vibrar y cantar junto a la voz femenina ícono de la música sertaneja, la brasileña Paula Fernándes.

A las 22 horas subió al escenario la cantaurora oriunda de Mina Gerais para deslumbrar al público misionero. Con el tema plagado de romanticismo “Nao Precisa” abrió la noche y comenzó así el recital cargado de la dulzura y calidez de la brillante compositora.

Durante la dos horas que duró el show Fernándes compartió e interactuó con los argentinos anécdotas e historias de su vida, y recorrió todos los temas de su nuevo cd Amhecer, además de los grandes éxitos como, “Passaro de Fogo”, “Eu Sem Voce”, “Quando a chuva passa”, “Para Voce”, “Olhos e Ceu”, este último dedicado a su madre.

Uno de los momentos más emotivos, en especial para los misioneros, fue cuando la artista brasileña sorprendió a todos los presentes entonando varias estrofas del himno de la tierra colorada “Misionerita”, en un simpático portuñol cantó junto a público e hizo delirar a todos, quienes acompañaron cada oración.

La noche terminó con fuegos artificiales y una Paula emocionada y deseosa de volver a pisar tierras misioneras.

Antes de que la voz más joven del sertanejo salga escena, los encargados de abrir el telón fueron el grupo uruguayo de cumbia pop “Mano Arriba”, que cantaron covers y temas propios como “Llámame más Temprano” y “La noche no es para dormir”. Los espectadores en el estadio de Crucero acompañaron las canciones vibrando con cada una de ellas.
Consumo
Extienden “Precios Cuidados” hasta septiembre con suba promedio del 2,5%
El Gobierno anunció que el programa Precios Cuidados se extiende hasta septiembre con la actualización de 455 productos de la canasta básica, que estarán disponibles en 2250 supermercados de todo el país.
Mundo
Aumenta la tensión entre Corea del Norte y EE.UU.
Las cancillerías de Rusia y China, aliados de Pyongyang, que intentaron bajarle el tono a la disputa entre ambos países
Deportes
Comienza una semana de grandes retos para Lionel Messi
Está a apenas dos tantos de llegar a 500 goles con el FC Barcelona. Podría alcanzar esa cifra el miércoles frente a la Juve, en un partido crucial, revancha de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Actualidad
La fiscal caratuló como “homicidio agravado” la causa de la muerte del hincha de Belgrano
La fiscal penal de Córdoba, Liliana Sánchez, informó ayer que la investigación judicial de lo sucedido el sábado en el estadio “Mario Alberto Kempes” cambió su carátula a “homicidio agravado” luego de la muerte del hincha de Belgrano Emanuel Balbo, ocurrida esta mañana en el Hospital de Urgencias.