Política
Con la expectativa de atraer inversiones, Mauricio Macri recibirá a la presidenta de Suiza
El encuentro será a las 12.15 en Casa Rosada. Acompañados por varios ministros, ambos jefes de Estado analizarán acuerdos para “consolidar la relación bilateral y fortalecer las inversiones en el país”

El presidente Mauricio Macri recibirá en la Casa Rosada a su par de Suiza, Doris Leuthard, quien arribó hoy al país en la primera visita oficial que realiza al país un jefe de Estado de la Confederación Helvética, con la expectativa de atraer inversiones a la Argentina.

El encuentro entre ambos mandatarios tendrá lugar en la Casa Rosada a partir de las 12.15, donde acompañados por varios ministros y representantes diplomáticos de ambos países analizarán acuerdos para "consolidar la relación bilateral y fortalecer las inversiones en el país", informó el Gobierno nacional en un comunicado.

Luego de la reunión bilateral ambos mandatarios ofrecerán al mediodía una "declaración conjunta" ante periodistas acreditados, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Posteriormente, Macri ofrecerá un almuerzo a la comitiva suiza en el Museo de la Casa Rosada.
Consumo
Extienden “Precios Cuidados” hasta septiembre con suba promedio del 2,5%
El Gobierno anunció que el programa Precios Cuidados se extiende hasta septiembre con la actualización de 455 productos de la canasta básica, que estarán disponibles en 2250 supermercados de todo el país.
Mundo
Aumenta la tensión entre Corea del Norte y EE.UU.
Las cancillerías de Rusia y China, aliados de Pyongyang, que intentaron bajarle el tono a la disputa entre ambos países
Deportes
Comienza una semana de grandes retos para Lionel Messi
Está a apenas dos tantos de llegar a 500 goles con el FC Barcelona. Podría alcanzar esa cifra el miércoles frente a la Juve, en un partido crucial, revancha de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Actualidad
La fiscal caratuló como “homicidio agravado” la causa de la muerte del hincha de Belgrano
La fiscal penal de Córdoba, Liliana Sánchez, informó ayer que la investigación judicial de lo sucedido el sábado en el estadio “Mario Alberto Kempes” cambió su carátula a “homicidio agravado” luego de la muerte del hincha de Belgrano Emanuel Balbo, ocurrida esta mañana en el Hospital de Urgencias.