Tecnología
WhatsApp prueba su función más "invasiva"
Se podría activar la geolocalización en directo en los chats individuales en Android. Los detalles.
Cuando creíamos que las tildes azules eran lo más incómodo de WhatsApp, una nueva función estaría siendo probada por el mensajero instantáneo. Sería la más "invasiva" hasta la fecha e implicaría instalar la opción de activar la geolocalización en directo en los chats individuales en Android.

En caso de concretarse, afecta a la privacidad y seguridad del usuario. ¿Arma de doble filo?

WABetaInfo, una cuenta en Twitter manejada por desarrolladores que testean las nuevas funcionalidades del mensajero, había anunciado en enero que la compañía estaba trabajando en la idea de que los contactos de un grupo puedan saber en tiempo real el posicionamiento físico de todos los miembros del chat gracias GPS de todo smartphone.

Esa geolocalización prevista solo para los grupos de WhatsApp ya había generado controversia por la intimidad de los usuarios. Ahora, parece que WhatsApp pretendería activar esta función en los chats individuales.

¿Se terminaron las mentiras sobre dónde está cada uno? Por el momento, se trata solo de una posibilidad que WhatsApp estudia poner en marcha en la versión 2.17.150 de Android.
Actualidad
Prometen pagar a comienzos de julio el plan Progresar a los estudiantes que no lo percibieron
La falta de pago de los meses de mayo y junio motivó la protesta de alumnos y autoridades universitarias.
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) estimó que los primeros días de julio, los estudiantes universitarios que no hayan informado su regularidad educativa recuperarán el cobro de la asignación por el plan Progresar, incluyendo el retroactivo de mayo, informó un comunicado.
Política
Bárbaro: Ahora cortaron el Progresar, el macrismo desorganiza la vida de todos los argentinos
Como si no fuera suficiente con el corte de jubilaciones y pensiones para discapacitados, el Gobierno Nacional ahora va por el beneficio que reciben los estudiantes universitarios con el Progresar.
Tecnología
WhatsApp permitirá enviar todo tipo de archivos y mantener su tamaño original Twitter Facebook JUNIO 24, 2017 8:00 AM
El servicio de mensajería instantánea dejará de limitarse a determinados documentos, además de ofrecer una opción para que las fotos no se manden comprimidas.
Accidente Nuestro De cada Día
Accidente fatal en Puerto Rico: Tres jóvenes fallecieron y dos heridos graves al colisionar un auto con un camión en ruta 12
Las víctimas fatales son tres menores identificados como Noelia Castillo (15), Aldana Putkirs (14) y Kevin B. (14) quienes iban como acompañante en el coche cuyo conductor, al igual que otra jovencita de 15, fueron hospitalizados.