Semana Santa
Posadas registró un 67% de ocupación hotelera promedio en Semana Santa
De acuerdo a las cifras brindadas por la Agencia Posadas Turismo, la capital misionera obtuvo una ocupación en alojamiento promedio del 67 por ciento, más de 2.700 arribos, arrojando como impacto económico 7,2 millones de pesos en la ciudad durante Semana Santa.

El director del organismo municipal, Ariel Kremar, explicó que "la noche entre jueves y viernes hubo picos en la ocupación del 71,2 por ciento, registrando en algunos alojamientos el 90 y 100 por ciento de ocupación. Con estos datos podemos decir que tuvimos una muy buena temporada".

En este marco, el gobierno local propuso los tradicionales recorridos por siete iglesias de la ciudad como así también por monumentos históricos, ofreciendo a los visitantes actividades culturales para que conozcan otros aspectos del lugar donde se alojan.

Estos resultados fueron posibles gracias al trabajo conjunto que realizan el sector privado y el sector público para potenciar el perfil turístico de Posadas.
Consumo
Extienden “Precios Cuidados” hasta septiembre con suba promedio del 2,5%
El Gobierno anunció que el programa Precios Cuidados se extiende hasta septiembre con la actualización de 455 productos de la canasta básica, que estarán disponibles en 2250 supermercados de todo el país.
Mundo
Aumenta la tensión entre Corea del Norte y EE.UU.
Las cancillerías de Rusia y China, aliados de Pyongyang, que intentaron bajarle el tono a la disputa entre ambos países
Deportes
Comienza una semana de grandes retos para Lionel Messi
Está a apenas dos tantos de llegar a 500 goles con el FC Barcelona. Podría alcanzar esa cifra el miércoles frente a la Juve, en un partido crucial, revancha de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Actualidad
La fiscal caratuló como “homicidio agravado” la causa de la muerte del hincha de Belgrano
La fiscal penal de Córdoba, Liliana Sánchez, informó ayer que la investigación judicial de lo sucedido el sábado en el estadio “Mario Alberto Kempes” cambió su carátula a “homicidio agravado” luego de la muerte del hincha de Belgrano Emanuel Balbo, ocurrida esta mañana en el Hospital de Urgencias.