Actualidad
Ahora Misiones: todos los lunes y martes hasta el mes de septiembre
El plan Ahora Misiones propone con las tarjeta de crédito emitidas por Banco Macro (Visa, MasterCard, Amex) todos los lunes y martes desde el 24 de abril y hasta el 26 de septiembre 15 % de reintegro en un (1) pago y seis (6) cuotas y 10% de reintegro en 12 cuotas, en los tres casos como plazos únicos.

En todos los casos, el comercio aporta el 10%. Quedan excluidos los rubros combustibles, hipermercados, supermercados y mayoristas. Promoción NO válida para tarjetas de crédito empresas o agro. Válida para consumo familiar. Los comercios deben confirmar su participación, hasta el 11 de abril, por correo informando sus números de comercios para Master y establecimientos para Visa y Amex. La ratificación/nueva adhesión puede realizarse enviando los datos solicitados a los correos coordinador@cciposadas.com.ar / administracion@cciposadas.com.ar / camaracomercio@gmail.com o personalmente en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Tucumán 1807.
Consumo
Extienden “Precios Cuidados” hasta septiembre con suba promedio del 2,5%
El Gobierno anunció que el programa Precios Cuidados se extiende hasta septiembre con la actualización de 455 productos de la canasta básica, que estarán disponibles en 2250 supermercados de todo el país.
Mundo
Aumenta la tensión entre Corea del Norte y EE.UU.
Las cancillerías de Rusia y China, aliados de Pyongyang, que intentaron bajarle el tono a la disputa entre ambos países
Deportes
Comienza una semana de grandes retos para Lionel Messi
Está a apenas dos tantos de llegar a 500 goles con el FC Barcelona. Podría alcanzar esa cifra el miércoles frente a la Juve, en un partido crucial, revancha de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Actualidad
La fiscal caratuló como “homicidio agravado” la causa de la muerte del hincha de Belgrano
La fiscal penal de Córdoba, Liliana Sánchez, informó ayer que la investigación judicial de lo sucedido el sábado en el estadio “Mario Alberto Kempes” cambió su carátula a “homicidio agravado” luego de la muerte del hincha de Belgrano Emanuel Balbo, ocurrida esta mañana en el Hospital de Urgencias.