Actualidad
Tras el escándalo en Eldorado, el Iprodha dio de baja el programa “Viviendas Progresivas”
Tras el proceso que casi determina la destitución del intendente de Eldorado Norberto Aguirre, a raíz del escándalo con los fondos para 17 viviendas progresivas; el Iprodha dio de baja el programa “Viviendas Progresivas, creado en 2006

Además también ordenaron la iniciación de sumarios administrativos internos para delimitar responsabilidades de funcionarios dentro del propio instituto, ya que de las irregularidades se sospechan se cometieron en otros municipios, dan cuenta de la posible existencia de cómplices que acreditaron los avances y firmaron los certificados de obras que permitieron que los fondos siguieran llegando a las comunas.

El presidente del instituto Santiago Ros aseguró que toda la información, los sumarios y la investigación están en manos de la Fiscalía de Estado de la provincia, donde determinarán qué grado de conocimiento tuvo cada empleado del organismo y sus directos superiores.

Paralelamente, ordenó un relevamiento en los 75 municipios para determinar con exactitud el estado de las obras que faltan y los motivos de los eventuales retrasos, información que terminarán de procesar en quince días.

Fuente: Primera Edicion
Actualidad
Prometen pagar a comienzos de julio el plan Progresar a los estudiantes que no lo percibieron
La falta de pago de los meses de mayo y junio motivó la protesta de alumnos y autoridades universitarias.
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) estimó que los primeros días de julio, los estudiantes universitarios que no hayan informado su regularidad educativa recuperarán el cobro de la asignación por el plan Progresar, incluyendo el retroactivo de mayo, informó un comunicado.
Política
Bárbaro: Ahora cortaron el Progresar, el macrismo desorganiza la vida de todos los argentinos
Como si no fuera suficiente con el corte de jubilaciones y pensiones para discapacitados, el Gobierno Nacional ahora va por el beneficio que reciben los estudiantes universitarios con el Progresar.
Tecnología
WhatsApp permitirá enviar todo tipo de archivos y mantener su tamaño original Twitter Facebook JUNIO 24, 2017 8:00 AM
El servicio de mensajería instantánea dejará de limitarse a determinados documentos, además de ofrecer una opción para que las fotos no se manden comprimidas.
Accidente Nuestro De cada Día
Accidente fatal en Puerto Rico: Tres jóvenes fallecieron y dos heridos graves al colisionar un auto con un camión en ruta 12
Las víctimas fatales son tres menores identificados como Noelia Castillo (15), Aldana Putkirs (14) y Kevin B. (14) quienes iban como acompañante en el coche cuyo conductor, al igual que otra jovencita de 15, fueron hospitalizados.