Espectáculos
Adiós a un grande: el último mensaje de Pocho La Pantera en twitter que emocionó a todos
Adiós a un grande: el último mensaje de Pocho La Pantera en twitter que emocionó a todos
Luego de una extensa enfermedad, murió a los 65 años Pocho La Pantera. Querido por todos, días antes de su partida, el cantante escribió un sentido mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales.

"Recuerden esto ustedes me dieron todo gracias por el aguante", escribió el cantante que estaba internando en el IMAC desde el 25 de octubre, debido a un cáncer avanzado, a la gente que lo siguió gracias a su música.



Si bien no era muy fanático de las redes sociales, solía subir a su cuenta de Twitter imágenes de sus shows. Prácticamente no la utilizaba para hablar de cosas personales y su último tweet, dedicado a su público, fue una llamativa excepción.



Hace varias semanas Pocho había publicado una foto de "el Potro" Rodrigo, fallecido en el 2016, con la leyenda: "Como te extraño amiguito del alma".



Luego de haber bajado el perfil, Pocho regresó con todo en el 2016 con su nuevo single El Paso de la Fiesta. Entre sus temas más conocidos se encuentra El Hijo de Cuca, que hasta hoy continúa sonando en cualquier reunión familiar.
Actualidad
Prometen pagar a comienzos de julio el plan Progresar a los estudiantes que no lo percibieron
La falta de pago de los meses de mayo y junio motivó la protesta de alumnos y autoridades universitarias.
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) estimó que los primeros días de julio, los estudiantes universitarios que no hayan informado su regularidad educativa recuperarán el cobro de la asignación por el plan Progresar, incluyendo el retroactivo de mayo, informó un comunicado.
Política
Bárbaro: Ahora cortaron el Progresar, el macrismo desorganiza la vida de todos los argentinos
Como si no fuera suficiente con el corte de jubilaciones y pensiones para discapacitados, el Gobierno Nacional ahora va por el beneficio que reciben los estudiantes universitarios con el Progresar.
Tecnología
WhatsApp permitirá enviar todo tipo de archivos y mantener su tamaño original Twitter Facebook JUNIO 24, 2017 8:00 AM
El servicio de mensajería instantánea dejará de limitarse a determinados documentos, además de ofrecer una opción para que las fotos no se manden comprimidas.
Accidente Nuestro De cada Día
Accidente fatal en Puerto Rico: Tres jóvenes fallecieron y dos heridos graves al colisionar un auto con un camión en ruta 12
Las víctimas fatales son tres menores identificados como Noelia Castillo (15), Aldana Putkirs (14) y Kevin B. (14) quienes iban como acompañante en el coche cuyo conductor, al igual que otra jovencita de 15, fueron hospitalizados.