Espectáculos
Iván Noble vuelve a Posadas con “Perdido por perdido”
El destacado músico Ivan Noble vuelve a Posadas con su último gran trabajo discográfico debajo el brazo “Perdido por perdido”, en el cual figura también el nuevo single “Abrázame”.

El virtuoso autor y compositor presentará este nuevo material en el Auditorium del Instituto Montoya el próximo sábado 3 de septiembre a partir de las 22:00 horas. También hará un repaso de todas aquellas canciones que marcaron un camino a lo largo de su proficua y dilatada carrera musical.


“Abrazame”, “Perdido por perdido” fueron algunas de las canciones que vieron la luz por primera vez pasado 15 de abril en el Teatro Opera a sala llena, en un show que contó con dos invitados ilustres: David Lebon, con el que cantó “Llenemos las Petacas” (de su nuevo disco) y una versión del clásico de Seru Giran “Esperando Nacer” y Ramón “Palito” Ortega con el que cantó una versión muy particular del tema “Bienbenito” y “Estoy perdiendo Imagen a tu Lado”.


Tampoco faltaron otras canciones de su época solista como “Olivia”, “Un minuto” y “Waterloo” y hits de Caballeros como “Fulanos”, “Otro Jueves”, “Sapo” y “Oxidado”.
“Perdido por Perdido” es el sexto álbum de estudio de Ivan Noble como solista. Fue grabado en los Estudios Charquito y en los Estudios Igloo Music en California, entre los músicos invitados figuran Aaron Sterling (Batería), Sean Hurley (Bajo) músicos de John Mayer y Mark Goldenberg (Guitarra) músico de Hugh Laurie.

Las entradas están a la venta en boletarías del auditórium Montoya.
Actualidad
Prometen pagar a comienzos de julio el plan Progresar a los estudiantes que no lo percibieron
La falta de pago de los meses de mayo y junio motivó la protesta de alumnos y autoridades universitarias.
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) estimó que los primeros días de julio, los estudiantes universitarios que no hayan informado su regularidad educativa recuperarán el cobro de la asignación por el plan Progresar, incluyendo el retroactivo de mayo, informó un comunicado.
Política
Bárbaro: Ahora cortaron el Progresar, el macrismo desorganiza la vida de todos los argentinos
Como si no fuera suficiente con el corte de jubilaciones y pensiones para discapacitados, el Gobierno Nacional ahora va por el beneficio que reciben los estudiantes universitarios con el Progresar.
Tecnología
WhatsApp permitirá enviar todo tipo de archivos y mantener su tamaño original Twitter Facebook JUNIO 24, 2017 8:00 AM
El servicio de mensajería instantánea dejará de limitarse a determinados documentos, además de ofrecer una opción para que las fotos no se manden comprimidas.
Accidente Nuestro De cada Día
Accidente fatal en Puerto Rico: Tres jóvenes fallecieron y dos heridos graves al colisionar un auto con un camión en ruta 12
Las víctimas fatales son tres menores identificados como Noelia Castillo (15), Aldana Putkirs (14) y Kevin B. (14) quienes iban como acompañante en el coche cuyo conductor, al igual que otra jovencita de 15, fueron hospitalizados.