Deportes
El Ministerio de Deportes hizo entrega de una bicicleta a Mariela Delgado
El Ministerio de Deportes realizó la entrega de una bicicleta a Mariela Delgado, con la cual obtuvo una medalla de oro en la Copa del Mundo en España y competirá en los próximos Juegos Paraolímpicos.

Con la bicicleta nueva, la misionera logró recientemente una medalla dorada en la tercera fecha de la Copa del Mundo de Ciclismo Ruta “País Vasco 2016”, en la categoría Pelotón.
Luego permaneció en Europa realizando entrenamientos hasta el próximo domingo 31 de julio, con vistas a los Juegos Paraolímpicos que se realizarán del 7 al 18 de septiembre en Río de Janeiro, Brasil.
“Estoy muy agradecida con el Ministerio de Deportes porque se comunicaron conmigo para colaborar. La bici nueva me está ayudando en esta etapa para estar en mejores condiciones a la hora de correr en Río”, expresó la misionera desde España.
Antes de viajar a la mencionada competencia, el ministro Rafael Morgenstern recibió a Mariela, para felicitarla por la clasificación a Río y augurarle éxitos.
“Para nosotros es un orgullo poder colaborar con Mariela porque los resultados que está obteniendo son el fruto de su esfuerzo y el de toda su familia durante estos años; y al mismo tiempo para que pueda seguir desarrollando su actividad. Pretendemos que esos valores que ella transmite, como el sacrificio y el esfuerzo, se vean reflejados en otros deportistas de la provincia”, indicó el Ministro.
Días atrás, en la última jornada de la tercera fecha de la Copa del Mundo de ciclismo, Delgado cerró la participación con una medalla de oro en las pruebas de Pelotón, culminando la actuación de los atletas argentinos que siguen ultimando detalles de cara a lo que serán los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.
Actualidad
Prometen pagar a comienzos de julio el plan Progresar a los estudiantes que no lo percibieron
La falta de pago de los meses de mayo y junio motivó la protesta de alumnos y autoridades universitarias.
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) estimó que los primeros días de julio, los estudiantes universitarios que no hayan informado su regularidad educativa recuperarán el cobro de la asignación por el plan Progresar, incluyendo el retroactivo de mayo, informó un comunicado.
Política
Bárbaro: Ahora cortaron el Progresar, el macrismo desorganiza la vida de todos los argentinos
Como si no fuera suficiente con el corte de jubilaciones y pensiones para discapacitados, el Gobierno Nacional ahora va por el beneficio que reciben los estudiantes universitarios con el Progresar.
Tecnología
WhatsApp permitirá enviar todo tipo de archivos y mantener su tamaño original Twitter Facebook JUNIO 24, 2017 8:00 AM
El servicio de mensajería instantánea dejará de limitarse a determinados documentos, además de ofrecer una opción para que las fotos no se manden comprimidas.
Accidente Nuestro De cada Día
Accidente fatal en Puerto Rico: Tres jóvenes fallecieron y dos heridos graves al colisionar un auto con un camión en ruta 12
Las víctimas fatales son tres menores identificados como Noelia Castillo (15), Aldana Putkirs (14) y Kevin B. (14) quienes iban como acompañante en el coche cuyo conductor, al igual que otra jovencita de 15, fueron hospitalizados.