Deportes
La lista está lista: estos son los 18 futbolistas que van a los Juegos Olímpicos
Después de tantas idas y vueltas, y con la renuncia de Gerardo Martino en el medio, la AFA entregó los nombres de los convocados para el torneo en Río de Janeiro.

Se terminó el despiole. El ida y vuelta. El sí y el no. Las peleas por las cesiones y las negativas: la AFA entregó la lista de 18 convocados para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Aunque en el medio haya sido el detonante para la renuncia de Gerardo Martino como entrenador del equipo nacional.

Julio Olarticoechea -el DT nombrado a cargo- ya conoce, entonces, los nombres de sus jugadores para la cita, tras una reunión y varias charlas con Chiqui Tapia para delinear la difícil lista final.

La mayoría (doce) son futbolistas del medio local, y los restantes seis son del exterior. Entre los más destacados figuran Ángel Correa, Gerónimo Rulli, Manuel Lanzini y Luciano Vietto, y los dos mayores de 23 años citados son Víctor Cuesta y Gerónimo Rulli.

Esta es la nómina completa:

Arqueros:
+Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España)
+Axel Werner (Atlético de Rafaela)
Defensores:
+Víctor Cuesta (Independiente)
+José Luis Gómez (Lanús)
+Lautaro Gianetti (Vélez)
+Alexis Soto (Banfield)
+Leandro Vega (River)
+Lisandro Magallán (Boca)
Mediocampistas:
+Mauricio Martínez (Unión)
+Santiago Ascacibar (Estudiantes)
+Lucas Romero (Cruzeiro, Brasil)
+Giovani Lo Celso (Rosario Central)
+Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra)
+Joaquín Correa (Sampdoria, Italia)
Delanteros:
+Ángel Correa (Atlético de Madrid, España)
+Cristian Espinoza (Huracán)
+Luciano Vietto (Atlético de Madrid, España)
+Giovanni Simeone (River)
Actualidad
Prometen pagar a comienzos de julio el plan Progresar a los estudiantes que no lo percibieron
La falta de pago de los meses de mayo y junio motivó la protesta de alumnos y autoridades universitarias.
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) estimó que los primeros días de julio, los estudiantes universitarios que no hayan informado su regularidad educativa recuperarán el cobro de la asignación por el plan Progresar, incluyendo el retroactivo de mayo, informó un comunicado.
Política
Bárbaro: Ahora cortaron el Progresar, el macrismo desorganiza la vida de todos los argentinos
Como si no fuera suficiente con el corte de jubilaciones y pensiones para discapacitados, el Gobierno Nacional ahora va por el beneficio que reciben los estudiantes universitarios con el Progresar.
Tecnología
WhatsApp permitirá enviar todo tipo de archivos y mantener su tamaño original Twitter Facebook JUNIO 24, 2017 8:00 AM
El servicio de mensajería instantánea dejará de limitarse a determinados documentos, además de ofrecer una opción para que las fotos no se manden comprimidas.
Accidente Nuestro De cada Día
Accidente fatal en Puerto Rico: Tres jóvenes fallecieron y dos heridos graves al colisionar un auto con un camión en ruta 12
Las víctimas fatales son tres menores identificados como Noelia Castillo (15), Aldana Putkirs (14) y Kevin B. (14) quienes iban como acompañante en el coche cuyo conductor, al igual que otra jovencita de 15, fueron hospitalizados.