Policiales
Mataron a palazos y botellazos a un anciano en Garupá
Apresaron a un hombre acusado de matar a golpes a un anciano en Garupá. El caso se desató el sábado cerca de las 21.40, sobre la calle Carlos Gardel del barrio Piedras Blancas.

La Policía fue requerida en el lugar, donde hallaron frente a una vivienda el cuerpo de un hombre sin vida. Fue identificado por los vecinos como Héctor Luis Vera (74).
Según contaron los lugareños, la personas que habría provocado la muerte del anciano es un residente del barrio, quien vive justo enfrente donde hallaron el occiso. Detallaron que fue una discusión, que derivó en la agresión a la víctima, tras lo cual, el atacante escapó del lugar.
En el lugar los uniformados secuestraron un trozo de madera y una botella de vidrio que habrían sido utilizados para provocarle los golpes a la víctima, quien poseía diversas lesiones en el rostro y otros sectores de la cabeza.
Alrededor de las 3.30 del domingo, personal de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional X detuvo a Juan Z. (33), indicado como el responsable del feroz ataque.
El hombre fue alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia y en averiguación del caso. En tanto que el cuerpo sin vida sería sometido a la correspondiente autopsia para establecer la causa del deceso.
Las actuaciones judiciales se instruyen en la seccional 5ta.

Preso por machetear a su vecino

Por otra parte, la Policía detuvo a un hombre de 45 años acusado de agredir a su vecino en San Vicente. Tras una discusión lo macheteó en un brazo y el estomago. La víctima tiene 58 años y fue hospitalizada.
El caso ocurrió en una zona rural ubicada en el kilómetro 1263 de la ruta nacional 14.
De acuerdo a la denuncia de Héctor D. (58), habría sido agredido tras una discusión por su vecino con un machete, quien le ocasionó un corte en el hombro izquierdo y en la zona del estómago.
Los uniformados de la comisaría local iniciaron la investigación y detuvieron a un hombre identificado como Víctor M.
Actualidad
Prometen pagar a comienzos de julio el plan Progresar a los estudiantes que no lo percibieron
La falta de pago de los meses de mayo y junio motivó la protesta de alumnos y autoridades universitarias.
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) estimó que los primeros días de julio, los estudiantes universitarios que no hayan informado su regularidad educativa recuperarán el cobro de la asignación por el plan Progresar, incluyendo el retroactivo de mayo, informó un comunicado.
Política
Bárbaro: Ahora cortaron el Progresar, el macrismo desorganiza la vida de todos los argentinos
Como si no fuera suficiente con el corte de jubilaciones y pensiones para discapacitados, el Gobierno Nacional ahora va por el beneficio que reciben los estudiantes universitarios con el Progresar.
Tecnología
WhatsApp permitirá enviar todo tipo de archivos y mantener su tamaño original Twitter Facebook JUNIO 24, 2017 8:00 AM
El servicio de mensajería instantánea dejará de limitarse a determinados documentos, además de ofrecer una opción para que las fotos no se manden comprimidas.
Accidente Nuestro De cada Día
Accidente fatal en Puerto Rico: Tres jóvenes fallecieron y dos heridos graves al colisionar un auto con un camión en ruta 12
Las víctimas fatales son tres menores identificados como Noelia Castillo (15), Aldana Putkirs (14) y Kevin B. (14) quienes iban como acompañante en el coche cuyo conductor, al igual que otra jovencita de 15, fueron hospitalizados.