Internacionales
PSG está dispuesto a pagar € 83 M por Di María
El Paris Saint Germain, equipo en el que se desempeñan los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, estaría dispuesto a pagar una "fortuna" para contratar al mediocampista Ángel Di María, actualmente en el Manchester United, según confirmaron medios ingleses.

Los parisinos, líderes absolutos del torneo francés con 59 unidades, estarían dispuestos a desembolsar la suma de 83 millones de euros para adquirir los servicios del volante argentino, un poco más de los 75 millones que el conjunto inglés abonó al Real Madrid en agosto pasado.

Además, según dio a conocer el diario inglés Daily Mirror, el entrenador del PSG, Laurent Blanc, admitió su interés de contar con "Fideo" entre sus dirigidos con el objetivo de reforzar el plantel debido a la doble competencia (torneo local y Champions League).

Di María arrancó su carrera en Rosario Central en 2005, luego pasó al Benfica (2006/2010), Real Madrid (2010/2014) y Manchester United (2014 hasta la actualidad).
Actualidad
Prometen pagar a comienzos de julio el plan Progresar a los estudiantes que no lo percibieron
La falta de pago de los meses de mayo y junio motivó la protesta de alumnos y autoridades universitarias.
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) estimó que los primeros días de julio, los estudiantes universitarios que no hayan informado su regularidad educativa recuperarán el cobro de la asignación por el plan Progresar, incluyendo el retroactivo de mayo, informó un comunicado.
Política
Bárbaro: Ahora cortaron el Progresar, el macrismo desorganiza la vida de todos los argentinos
Como si no fuera suficiente con el corte de jubilaciones y pensiones para discapacitados, el Gobierno Nacional ahora va por el beneficio que reciben los estudiantes universitarios con el Progresar.
Tecnología
WhatsApp permitirá enviar todo tipo de archivos y mantener su tamaño original Twitter Facebook JUNIO 24, 2017 8:00 AM
El servicio de mensajería instantánea dejará de limitarse a determinados documentos, además de ofrecer una opción para que las fotos no se manden comprimidas.
Accidente Nuestro De cada Día
Accidente fatal en Puerto Rico: Tres jóvenes fallecieron y dos heridos graves al colisionar un auto con un camión en ruta 12
Las víctimas fatales son tres menores identificados como Noelia Castillo (15), Aldana Putkirs (14) y Kevin B. (14) quienes iban como acompañante en el coche cuyo conductor, al igual que otra jovencita de 15, fueron hospitalizados.