Internacionales
Franco ya actualizó su Twitter como presidente
Minutos después de la destitución de Fernando Lugo, y mientras juraba como presidente de Paraguay, la bio de Twitter se actualizó con el nuevo cargo

Las redes sociales actúan instantáneamente, y mientras Federico Franco prestaba juramento como presidente de la República de Paraguay, su perfil en Twitter se actualizaba con el nuevo cargo.

La bio fue modificada y ya refleja el flamante cargo. La cuenta de @fedefrancopy cuenta con 8.903 seguidores, que seguramente crecerán rápidamente en las próximas horas.

El destituido Fernando Lugo, también presente en Twitter, dejó su cargo de presidente pero todavía no lo hizo en su cuenta, ya que la bio dice textualmente: "Soy el Presidente de la República del Paraguay. Quiero dar una visión nueva de lo que es gobernar en forma justa!". El ex presidente tiene 19.992 seguidores.
Actualidad
Prometen pagar a comienzos de julio el plan Progresar a los estudiantes que no lo percibieron
La falta de pago de los meses de mayo y junio motivó la protesta de alumnos y autoridades universitarias.
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) estimó que los primeros días de julio, los estudiantes universitarios que no hayan informado su regularidad educativa recuperarán el cobro de la asignación por el plan Progresar, incluyendo el retroactivo de mayo, informó un comunicado.
Política
Bárbaro: Ahora cortaron el Progresar, el macrismo desorganiza la vida de todos los argentinos
Como si no fuera suficiente con el corte de jubilaciones y pensiones para discapacitados, el Gobierno Nacional ahora va por el beneficio que reciben los estudiantes universitarios con el Progresar.
Tecnología
WhatsApp permitirá enviar todo tipo de archivos y mantener su tamaño original Twitter Facebook JUNIO 24, 2017 8:00 AM
El servicio de mensajería instantánea dejará de limitarse a determinados documentos, además de ofrecer una opción para que las fotos no se manden comprimidas.
Accidente Nuestro De cada Día
Accidente fatal en Puerto Rico: Tres jóvenes fallecieron y dos heridos graves al colisionar un auto con un camión en ruta 12
Las víctimas fatales son tres menores identificados como Noelia Castillo (15), Aldana Putkirs (14) y Kevin B. (14) quienes iban como acompañante en el coche cuyo conductor, al igual que otra jovencita de 15, fueron hospitalizados.