Internacionales
Cristina se reúne con Dilma Rousseff y participa en la Cumbre de la Celac
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantendrá este viernes un encuentro bilateral con su par de Brasil, Dilma Rousseff, y participará de la primera sesión de deliberaciones de la Cumbre fundacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

El encuentro entre las jefas de Estado tendrá lugar en horas del mediodía en el hotel Euro Building, donde se aloja la presidenta del Brasil, informaron a Télam fuentes de la delegación argentina.

Según señalaron las fuentes, durante el encuentro las presidentas repasarán la agenda bilateral y buscarán "profundizar" la "relación estratégica" entre ambos países.

Posteriormente, Cristina participará, en el céntrico teatro Teresa Carreño, de la ceremonia de inauguración oficial de la Cumbre fundacional de la CELAC, que se desarrollará a partir de este viernes y hasta el sábado en Caracas.

Está previsto que la Presidenta participe más tarde de la primera sesión de deliberaciones.
Actualidad
Prometen pagar a comienzos de julio el plan Progresar a los estudiantes que no lo percibieron
La falta de pago de los meses de mayo y junio motivó la protesta de alumnos y autoridades universitarias.
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) estimó que los primeros días de julio, los estudiantes universitarios que no hayan informado su regularidad educativa recuperarán el cobro de la asignación por el plan Progresar, incluyendo el retroactivo de mayo, informó un comunicado.
Política
Bárbaro: Ahora cortaron el Progresar, el macrismo desorganiza la vida de todos los argentinos
Como si no fuera suficiente con el corte de jubilaciones y pensiones para discapacitados, el Gobierno Nacional ahora va por el beneficio que reciben los estudiantes universitarios con el Progresar.
Tecnología
WhatsApp permitirá enviar todo tipo de archivos y mantener su tamaño original Twitter Facebook JUNIO 24, 2017 8:00 AM
El servicio de mensajería instantánea dejará de limitarse a determinados documentos, además de ofrecer una opción para que las fotos no se manden comprimidas.
Accidente Nuestro De cada Día
Accidente fatal en Puerto Rico: Tres jóvenes fallecieron y dos heridos graves al colisionar un auto con un camión en ruta 12
Las víctimas fatales son tres menores identificados como Noelia Castillo (15), Aldana Putkirs (14) y Kevin B. (14) quienes iban como acompañante en el coche cuyo conductor, al igual que otra jovencita de 15, fueron hospitalizados.