Cristina lanzará una canasta navideña de bajo costo
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitará hoy un centro de documentación en José C. Paz, participará de una ceremonia militar y presentará una canasta navideña de bajo costo.

La agenda oficial señala que a las 11.30, Cristina visitará el Centro de Documentación Rápida de José C. Paz; a las 17.30 compartirá la ceremonia de egreso de cadetes de las tres fuerzas en el Colegio Militar de El Palomar; y a las 19 presentará la canasta navideña en el Salón Mujeres de la Casa de Gobierno.

El acto de egreso conjunto de los nuevos subtenientes se llevará a cabo a partir de las 16.30, en el Patio de Honor del Colegio Militar, con asiento en la localidad bonaerense de El Palomar, con la presencia de la ministra de Defensa, Nilda Garré.

Durante el transcurso del acto la Presidenta, en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, dirigirá un mensaje a los hombres de armas.

A continuación los nuevos oficiales prestarán el juramento de ley a la Constitución Nacional y luego recibirán sus despachos y espadas.

Asistirán además, el jefe del Estado Mayor Conjunto, brigadier Jorge Chevallier; los titulares del Ejército, general Luis Pozzi; de la Armada, almirante Jorge Godoy y de la Fuerza Aérea, brigadier Normando Costantino; agregados militares extranjeros e invitados especiales.

Por la Fuerza Aérea egresaran 90 alféreces, 19 de ellos mujeres y un becario boliviano; por la Armada, recibirán su despacho 75 guardiamarinas, 10 de ellos del sexo femenino, más una becaria de Paraguay; uno de Panamá, uno de Venezuela y uno de Bolivia y por Ejército recibirán sus espadas 175 subtenientes, entre ellos 14 mujeres y dos becarios paraguayos.
Actualidad
Prometen pagar a comienzos de julio el plan Progresar a los estudiantes que no lo percibieron
La falta de pago de los meses de mayo y junio motivó la protesta de alumnos y autoridades universitarias.
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) estimó que los primeros días de julio, los estudiantes universitarios que no hayan informado su regularidad educativa recuperarán el cobro de la asignación por el plan Progresar, incluyendo el retroactivo de mayo, informó un comunicado.
Política
Bárbaro: Ahora cortaron el Progresar, el macrismo desorganiza la vida de todos los argentinos
Como si no fuera suficiente con el corte de jubilaciones y pensiones para discapacitados, el Gobierno Nacional ahora va por el beneficio que reciben los estudiantes universitarios con el Progresar.
Tecnología
WhatsApp permitirá enviar todo tipo de archivos y mantener su tamaño original Twitter Facebook JUNIO 24, 2017 8:00 AM
El servicio de mensajería instantánea dejará de limitarse a determinados documentos, además de ofrecer una opción para que las fotos no se manden comprimidas.
Accidente Nuestro De cada Día
Accidente fatal en Puerto Rico: Tres jóvenes fallecieron y dos heridos graves al colisionar un auto con un camión en ruta 12
Las víctimas fatales son tres menores identificados como Noelia Castillo (15), Aldana Putkirs (14) y Kevin B. (14) quienes iban como acompañante en el coche cuyo conductor, al igual que otra jovencita de 15, fueron hospitalizados.