Cree que tuvo gemelas hace 7 años pero que le dieron una sola beba
Siempre tuvo la duda. Incluso, en la clínica donde dio a luz le dijeron haber perdido la historia clínica. Cuando vio la tapa de la revista española "Profe" descubrió que esa nena era igualita a su hija.

Aquí, una historia conmovedora. Una mujer cordobesa denuncia que hace 7 años tuvo gemelas pero que en la clínica le dieron solo una bebé y que su otra hija vive en España. Como prueba, presentó la tapa de una revista donde aparece una nena casi idéntica a su hija.


Se trata de Alejandra de las Mercedes Avendaño, quien se contactó con Cadena 3 para contar su historia y les llevó una publicación española llamada “Profe” para que vean que la nena española que aparece en la portada podría ser tranquilamente la gemela de su hija Abigail.

Avendaño contó que el parto se produjo "en la clínica Santo Tomás, que allí fue atendida por el médico Horacio José Monjo" y que las autoridades de ese establecimiento alegaron haber perdido la historia clínica.


"Durante el embarazo le había preguntado al médico si no serían dos. Estaba muy pesada. Me hicieron una ecografía, que quedó en la historia clínica. La nena pesó 3,060 kilogramos", le contó a Cadena 3.


"Tengo antecedentes de gemelos en la familia -sostuvo-. Y todo se inició luego de que una de mis hijas viera la tapa de una revista española donde aparecía Abigail. 'Esa nena es mi hija', le dije en ese momento a mi otra hija".


Avendaño está segura de su sospecha, al punto tal que afirmó: "El médico no me robó un kilo de pan. Pero no es fácil enfrentarlo. No sé qué reacción tendría".


"Tengo muchas dudas, por eso pido el ADN", concluyó su relató, abriendo innumerables sospechas.


El caso está siendo investigado por la fiscalía del doctor José Bringas. Fuentes vinculadas a la Justicia de Córdoba informaron que Avendaño nunca atendió a las citaciones que le realizaron desde Tribunales pero la mujer asegura que nunca recibió un llamado por parte de la Justicia.
Actualidad
Prometen pagar a comienzos de julio el plan Progresar a los estudiantes que no lo percibieron
La falta de pago de los meses de mayo y junio motivó la protesta de alumnos y autoridades universitarias.
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) estimó que los primeros días de julio, los estudiantes universitarios que no hayan informado su regularidad educativa recuperarán el cobro de la asignación por el plan Progresar, incluyendo el retroactivo de mayo, informó un comunicado.
Política
Bárbaro: Ahora cortaron el Progresar, el macrismo desorganiza la vida de todos los argentinos
Como si no fuera suficiente con el corte de jubilaciones y pensiones para discapacitados, el Gobierno Nacional ahora va por el beneficio que reciben los estudiantes universitarios con el Progresar.
Tecnología
WhatsApp permitirá enviar todo tipo de archivos y mantener su tamaño original Twitter Facebook JUNIO 24, 2017 8:00 AM
El servicio de mensajería instantánea dejará de limitarse a determinados documentos, además de ofrecer una opción para que las fotos no se manden comprimidas.
Accidente Nuestro De cada Día
Accidente fatal en Puerto Rico: Tres jóvenes fallecieron y dos heridos graves al colisionar un auto con un camión en ruta 12
Las víctimas fatales son tres menores identificados como Noelia Castillo (15), Aldana Putkirs (14) y Kevin B. (14) quienes iban como acompañante en el coche cuyo conductor, al igual que otra jovencita de 15, fueron hospitalizados.